Análisis en profundidad de la destructora de papel Fellowes 73Ci

trituradora de papel papel-fellowes-73ci

La necesidad de acabar con las grandes cantidades de papel que se generan de trámites que a diario en las empresas, instituciones o en casa, o documentos que ocupan espacio e inclusive pueden traer plagas o cualquier tipo de incomodidad es lo que ha llevado a empresas como  Fellowes Brands  a construir la destructora de papel Fellowes 73 Ci.

El modelo Fellowes 73 Ci cuenta con un diseño de 49.21 x 39.37 x 26.35 de alto por ancho y profundidad; contiene una pantalla LED y tecnología de retro iluminación ideal para ser aplicada y comenzar a trabajar en pequeñas oficinas u hogares, por ser considerada de mediana gama pero amplia efectividad, recomendada para uno o tres usuarios simultáneos. Su presentación viene de color negro, y es sumamente práctica, debido a que posee una estructura estética para no desentonar con el orden y comodidad del espacio destinado para su uso.

Rebajas
Fellowes 73Ci - Destructora trituradora de papel, corte en partículas, 12 hojas, color negro
19 Opiniones
Fellowes 73Ci - Destructora trituradora de papel, corte en partículas, 12 hojas, color negro
  • Destruye hasta 12 hojas en partículas de 4 x 38 mm (nivel de seguridad alto P-4)
  • Sistema 100% anti-atasco, evita que se ponga en marcha la destructora si se introduce más papel del que admite, y detiene las cuchillas si detecta un grosor diferente durante el proceso de destrucción comprobando si puede destruir el nuevo grosor
  • Tecnología patentada SafeSense que desconecta la máquina cuando se toca la boca de entrada para evitar accidentes, sistema de ahorro de energía

Esta destructora, es ideal para ser aplicada para uso frecuente, debido a que destruye hasta 12 hojas en partículas de 4 por 38 milímetros en un solo ciclo; los clips, las grapas, tarjetas de crédito y discos tipo CDs no serán una dificultad para esta máquina destructora que vislumbra ser de gran capacidad.

Fellowes 73 ci además, contiene en su paquete de funcionalidad un sistema 100 % anti atascos, esto hace que la máquina se detenga si se excede la cantidad de papel o material requerido para un ciclo de trabajo, por ello, no es recomendable colocar en la bandeja destructora más de la papelería requerida por las cuchillas (12 hojas por ciclo), así también cuenta con un depósito de hasta 23 litros con capacidad para acabar diaria mente con hasta 480 hojas.

A pesar de su tecnología SafeSense, que sirve para detener las cuchillas que cortan el papel o las carpetas destinadas a ser destruidas al detectar el calor humano, se debe tener en cuenta que es una máquina destructora de amplia capacidad y para uso de trabajo, por ello, se debe evitar el acercamiento de niños o personas incapacitadas para comprender las instrucciones de la forma en que trabaja la Fellowes 73ci, para así evitar accidentes no deseados.

Otro elemento a tener en cuenta, es el ciclo de trabajo que tiene esta máquina destructora de papelería, el cual no debe exceder los 10 minutos seguidos cortando papel. Se debe evitar exceder este margen de tiempo para la actividad de Fellowes 73 ci para prevenir averías o disconformidades de funcionamiento, sin embargo, es de destacar sus 2 años de garantía que cubren cualquier incomodidad o defecto de fábrica, tiempo necesario para crear confiabilidad en el funcionamiento y efectividad antes de ser devuelta al fabricante o sujetarle su condición a cambios.

Ventajas

trituradora de papel papel-fellowes-73ci

Entre las ventajas de una Fellowes 73Ci puedes encontrar las siguientes.

  • Papelera extraíble de 23 litros, fácil de sacar y vaciar
  • Capacidad de hasta 16 hojas por ronda de triturado
  • Corte de tipo partícula calidad DIN P-4 con medidas de 4x38mm por pieza
  • Sistema de ultra silencio, 100% anti-atasco, SafeSense y ahorro de energía
  • De 2 años por la máquina y de 5 años por el cabezal de corte
  • Acreditada para ser operada por entre 1 y 3 personas con capacidad para 500 hojas diarias

Opiniones de los compradores

Cuando analizamos un producto, es importante además de todas la informaciones y características proporcionadas por el fabricante, tener en cuenta la experiencia de algunos cuantos usuarios tomados como referencia para su decisión final y saber qué tipo de inversión hacer; esto se debe a que las opiniones y críticas de los usuarios se considera una guía e inclusive sirven al fabricante para mejorar en próximas versiones, es por ello, que cabe al análisis algunos comentarios sobre esta destructora de material de oficina obsoleto o confidencial.

  • Algunos usuarios consideran que su experiencia es bastante grata, resaltando la condición que tiene Fellowes 73 Ci, de poder destruir también documentos con grapas, sin embargo, también consideran que las partículas no son tan pequeñas.
  • El equipo es sumamente silencioso a la hora de ejercer su ciclo de destrucción de documentos.
Rebajas
Fellowes 73Ci - Destructora trituradora de papel, corte en partículas, 12 hojas, color negro
19 Opiniones
Fellowes 73Ci - Destructora trituradora de papel, corte en partículas, 12 hojas, color negro
  • Destruye hasta 12 hojas en partículas de 4 x 38 mm (nivel de seguridad alto P-4)
  • Sistema 100% anti-atasco, evita que se ponga en marcha la destructora si se introduce más papel del que admite, y detiene las cuchillas si detecta un grosor diferente durante el proceso de destrucción comprobando si puede destruir el nuevo grosor
  • Tecnología patentada SafeSense que desconecta la máquina cuando se toca la boca de entrada para evitar accidentes, sistema de ahorro de energía

El prestigio de la marca, su estético diseño, su practicidad a la hora de usar, y versatilidad para destruir diferentes tipos de materiales como tarjetas de crédito, CDs o carpetas con grapas, hacen de esta trituradora Fellowes 73 Ci, una gran opción si necesitas picar una gran cantidad de documentos confidenciales en tu empresa u hogar, con una capacidad de más de 480  hojas diarias con ciclos de más de 12 hojas por ciclo de trabajo.

comprar trituradora fellowes-73Ci

Esta básica destructora de papelería es pequeña pero efectiva, segura, y no puede faltar entre tus artículos y herramientas de oficina. La destructora fellowes 73Ci, es segura, y cuenta con un sensor de calor que percibe la presencia de alguna persona cerca mientras hace su trabajo, si percibe peligro se detiene para generar seguridad y evitar accidentes; otra de las medidas de seguridad, para esta trituradora es que al exceder su capacidad, se detendrá automáticamente hasta que se ajuste la cantidad requerida y así pueda realizar su trabajo a toda máquina.

La gran capacidad que posee esta trituradora le conduce a ser utilizada tanto en empresas de mediana gama, como hogares en que se requiera aplicar, debido a que sus dimensiones no ocupan mucho espacio, además su estética hace que sea vistosa y agradable  su fachada, sin duda, todas estas características  y el diseño tecnológico ubican a la trituradora Fellowes 73 Ci  entre las mejores trituradoras del mercado.

Recomendaciones de uso de la destructora Fellowes 73 Ci

A lo largo de la historia, la humanidad ha acumulado una gran cantidad de trámites generados por transacciones que a diario quedan registradas en documentos, papeles que son importantes y necesarios en algún momento pero que con el correr del tiempo pierden vigencia, se cuestiona su valides, por lo cual, son pertinentes destruir para generar confidencialidad en sus contenidos; es por ello, que en las oficinas y grandes o pequeños lugares de trabajo, es requerido cada vez más herramientas útiles para el desarrollo de actividades que manualmente se hacen engorrosas.

Es allí, donde nacen distintas necesidades de tener equipos destructores de papel, en este caso, nacen para mecanizar en una maquina determinada, esta tarea de deshacerse de documentos confidenciales o que han perdido vigencia, y de esta manera economizar gastos en nuevos puestos de trabajo, así como también un real ahorro de tiempo según la calidad y capacidad de desarrollo de actividades que tienen las destructoras de papel; para ello, es importante contar con una destructora como la Fellowes 73Ci  que no se traba y tiene especificaciones determinadas para incrementar su ritmo de trabajo.

 

A continuación, encontrarás algunas recomendaciones de uso de la trituradora Fellowes 73 Ci.

  • En primer lugar es fundamental que leas las instrucciones de uso contenidas en el manual. Esto te ayudará conocer a cabalidad su funcionamiento y medidas de seguridad.
  • Cuando vas a usar el equipo por primera vez o cuando sospechas que se ha podido desconfigurar, debes asegurarte de que el papel triturado sea lo suficientemente pequeño para que no pueda leerse, o reconstruirse. Esta es una medida importante de seguridad que debes tomar en cuenta para garantizar la protección de tu información.
  • Es necesario que te cerciores de la cantidad de papel que necesitas triturar, de manera que lo organices según la capacidad de trabajo de esta máquina trituradora, la cual es de 6 a siete hojas. Las picadoras de papel tienen una capacidad instalada, que te permite procesar lotes de una cierta cantidad de hojas, exceder esta capacidad puede dañar definitivamente el equipo, debido a que puede hacer que el papel se atasque y que se sobrecaliente.

  • Puedes anexar junto, con clips o grapas, debido a que el modelo se deshará fácilmente de ellas y así también evitará se cambien o se traspapelen documentos que quizá aún no quieras destruir.
  • Es fundamental que te cerciores antes de colocar en funcionamiento la trituradora de documentos, que no haya alrededor ningún elemento que no deba destruirse, o que sea peligroso mientras esté trabajando la máquina trituradora.
  • Después de tomar en cuenta las medidas de seguridad, debes colocar de seis a siete hojas para ser trituradas, recuerda que por solo tres minutos, que es el ciclo de trabajo de esta trituradora, así no tendrás inconvenientes.
  • Finalmente, abre la bandeja cuando esta llegue a su límite y retira el exceso de papel para evitar su colapso, así podrás comenzar un nuevo ciclo sin problemas.